Silvina Riela apoyó el romance de su hijo con su amiga de la adolescencia y contó una historia que sorprendió a los fans del deportista campeón de América.
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, habló con la prensa luego de que su hijo se consagrara campeón de América con la Selección argentina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones con Socios del espectáculo (eltrece) fue un dato sobre Ailén Cova, su nueva nuera, que nadie se imaginaba.
La mujer explicó que en un pasado fue jefa de la joven, la misma que durante años supo ser una de las mejores amigas del jugador y que lo amó en secreto hasta que se animó a expresar sus sentimientos, pese a que él estaba en pareja con Camila Mayan.
Leé también: Furia se hartó de las especulaciones y explicó por qué fue desvinculada de Telefe
“Era empleada mía, fue el primer trabajo que tuvo. En ese momento ella estudiaba y quiso probar trabajar. Lo hizo de muy buena manera, se capacitó y hoy nos reímos un poco de esa convivencia”, reconoció Silvina sobre Cova, que luego se recibió de Diseñadora de Indumentaria y Textil.
Se conoció una terrible maldad que Alexis Mac Allister le hizo a Camila Mayan después de tener relaciones
Camila Mayan sanó su corazón y de a poco se animó a contar algunos detalles que nadie se imaginaba de su relación con Alexis Mac Allister, que la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia. Al aire de Patria y Familia, el programa de Luzu TV en el que participa, expuso la terrible maldad que él le hizo después de tener sexo y generó indignación.
La influencer detalló que hace un tiempo, después de haber salido con amigos a festejar su cumpleaños, volvieron al hotel, hicieron el amor y lo que pasó luego la dejó en shock. El jugador, recostado al lado suyo, empezó a chatear a las 4 de la mañana con su amiga, algo que la sorprendió bastante. Lo que más le dolió fue la reacción del deportista al ser consultado sobre el tema: tapó el teléfono para que ella no viera la conversación y le preguntó: “¿Qué? ¿No puedo hablar?”.
“Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé remal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, cerró Camila sin dar su nombre, aunque todos interpretaron rápidamente que se trataba del campeón del mundo en Qatar, que actualmente vive en Inglaterra con Ailén Cova.