El periodista se muestra cada vez más enamorado de la cantante y se refirió al futuro de la pareja.
Pedro Rosemblat no esconde su felicidad cada vez que se habla sobre su relación con Lali Espósito. Esta vez no fue diferente y en conversación reciente con Iván Schargrodsky para Cenital, contó cómo vive en el día a día su relación con la cantante y se refirió a su deseo de ser padre antes de los 40.
Con este preámbulo en mente, el periodista fue abordado por un movilero de Intrusos (América) y le consultaron si tenía planes de matrimonio. “No, no está planeado y no la veo ni a Mariana ni a Lali con un vestido blanco. Fiestas vamos a hacer, pero no de casamiento”, respondió entre risas.
Leé también: Tamara Báez dejó sin palabras a sus seguidores y contó cuánto se puso de busto
El periodista descartó la idea, ya que no ve a su novia vestida de blanco. (Foto: Captura América)
Tras la respuesta, desde el ciclo, se remarcó el hecho de que Rosemblat comentó a Schargrodsky que con Lali se sentía enamorado “como nunca”. Esto les permitió a Flor de la V y sus panelistas repasar cómo era el streamer en su relación con la actriz Carla Quevedo.
Sin embargo, el novio de la cantante despejó dudas al respecto en la entrevista que concedió a su colega. En este sentido, aclaró: “No quiero ser injusto. Creo que siempre que uno se enamora siente que se enamora por primera vez, o que no tiene nada que ver con las veces anteriores, porque si tuviera algo que ver con las veces anteriores significa que uno está atado a viejos amores y eso no es así”.
Lali Espósito contó cómo le dice a Pedro Rosemblat en la intimidad y dio detalles inéditos: “Conectados”
La semana pasada, Lali Espósito estuvo como invitada en Nave nodriza, programa que conduce Moria Casán en el streaming de Picnic extraterrestre y habló como nunca de su relación con Pedro Rosemblat, su novio: desde la frecuencia con la que tienen sexo hasta cómo le dice al streamer en la intimidad.
Después de que la diva opinara que la veía mal en el amor antes de que el conductor llegara a su vida, la cantante explicó: “Sí, estaba jodida”. Acto seguido, reveló el apodo que le puso al presentador: “Llegó la ‘unidad básica’”.
“Es ese otro nuevo que viene a aportarte todo eso que te hace despertar algo tan lindo y tan importante que es el amor, pero también es uno”, reconoció Lali.
Luego, Moria le preguntó: “¿Han llorado con Pedro juntos por algo?”. “Lloramos muchísimo. Somos muy emocionales y nos emociona la felicidad”, indicó la ex Casi Ángeles.
Por último, sentenció: “Estamos reconectados con la conciencia de ‘che, este es un instante de felicidad. En este momento, tomándome este vino, conversando con vos, mirándote a los ojos, pasando este rato o cocinando esta pasta soy la persona más feliz del mundo, me siento una privilegiada’. Todo el tiempo estoy conectada con eso”.