Entre viajes a Miami y aventuras familiares, la pareja sigue demostrando su fuerte conexión y complicidad.
Jimena Barón y Matías Palleiro están viviendo unas vacaciones de invierno llenas de emoción. (Foto: Instagram/@jmena).
Jimena Barón y Matías Palleiro disfrutan de unas vacaciones de invierno muy especiales. La actriz y cantante reveló en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) que decidieron pasar una semana esquiando junto a Momo, el hijo de Barón.
Durante la conversación, Jimena también compartió detalles sobre su relación con el empresario y sus planes para expandir la familia.
Leé también: Reproches y acusaciones cruzadas: los detalles que se filtraron de la interna entre Ova y Gabriela Sabatini
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener más hijos, Jimena mostró entusiasmo y humor: “Sí, creo que sí. Estábamos con amigos que están esperando un bebé, así que la pregunta viene bien. Ahora nos subimos al auto y vamos de lleno con eso”, comentó, entre risas.
Matías también expresó su deseo de ser padre: “Obvio que tengo ganas”.
Sin embargo, Jimena mostró dudas respecto a la posibilidad de casarse. “Yo le saqué las ganas a él, no sé bien qué pasó. Nunca soñé con eso. No sé si él ahora dice que no le interesa porque yo me dediqué a decir que no me interesaba, o si realmente no le interesa”, explicó.
La actriz también habló sobre su reciente reencuentro con Emilia Attias, su compañera de Casi Ángeles. “Nos divertimos mucho. Ella está separada y explorando el mundo de ser madre soltera. Nos volvimos a conectar por un viaje en común y ahora estamos por juntar a nuestros hijos”, contó, elogiando a Attias como una “bestia, diosa y gran persona”.
Leé también: Cinthia Fernández cruzó a Fernanda Iglesias por una opinión letal sobre su romance con Roberto Castillo
Jimena y Matías recientemente disfrutaron de unas vacaciones en Miami, donde la cantante compartió en Instagram fotos de la pareja en la playa, mostrando su fuerte conexión. Este viaje se suma a una reciente aventura en la que Jimena viajó con Momo para ver la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Aunque el ingreso al estadio fue caótico, con momentos de tensión, la experiencia resultó inolvidable: “Valió la pena, hijo, salimos campeones. ¡Qué noche que nunca vamos a olvidar! ¡Gracias Argentina por esta alegría!”, concluyó Jimena emocionada.