En diálogo con TN Show, el abogado Alejandro Cipolla explicó cómo se encuentra su defendida después de que corrieran rumores de que pasó la noche en un hospital.
En las últimas horas comenzaron a circular rumores que indicaban que Morena Rial había pasado la noche del martes internada en un hospital en Córdoba tras haber discutido con Matías, su novio. Además, según información que publicaron algunos medios, él la habría golpeado en el ojo y fisurado una mano.
TN Show se contactó con Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, quien desmintió todas las fake news que se difundieron sobre su clienta. “Es totalmente falso. Morena no estuvo internada. Ella está perfecta, solo que el embarazo es de riesgo”, aclaró en primer lugar el letrado.
Leé también: Morena Rial contó por qué no vive con su hijo de 5 años a pesar de haber ganado una demanda por la tenencia
Consultado sobre la presunta situación de violencia de género que habría sufrido la influencer en los últimos días, el representante legal explicó: “Es falso también. No tiene marca alguna”.
En esa línea, el abogado reveló que los rumores le afectan muchísimo a Rial, quien transita el séptimo mes de gestación: “Ella está mal por las mentiras que están diciendo. Eso la pone nerviosa, lo que le puede generar un problema en su embarazo”.
Por último, advirtió que interpondrá un bozal legal a aquellos medios y periodistas que continúen difundiendo noticias falsas sobre su defendida.
Qué dijo Morena Rial después de que acusaran a su pareja por violencia de género
Morena Rial rompió el silencio después de que trascendiera que denunció a su pareja, papá del bebé que espera. “Es un tema delicado”, admitió en sus redes sociales, donde pidió respeto y explicó que los escándalos la afectan en su salud.
“Estoy bien. Dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo y pido respeto por mí y por el padre de mi hijo. Si no tienen información o lo que fuere, no hablen sin conocimiento por la criatura que viene en camino. Y no tengo por qué dar declaraciones sobre nada”, escribió en sus historias de Instagram.
Acto seguido, remarcó: “Lo que sucede o no puertas adentro es un problema que debo resolver yo. No cualquiera debe meterse en esto. Ya estoy cansada de que en Buenos Aires tiren la lengua de lo sucedido sin certezas”.
A modo de cierre, insistió: “Sean respetuosos porque es un tema delicado que me trae complicaciones en mi embarazo y no quiero que le pase nada mi bebé por informaciones erróneas. Gracias”.