La mujer, que es la representante legal del deportista en la Argentina, triunfa con su emprendimiento.
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, está en boca de todos por haber hablado del conflicto legal entre su hijo y Camila Mayan. Contó que cuando ellos se separaron trató de ayudarla a conseguir un departamento en Buenos Aires, pero luego la hundió con una frase picante.
“Hubo actitudes que me alejaron y lo que me afecta es que hay cosas inventadas, se modifican fechas, situaciones y ahí uno no puede estar peleando a todo el mundo ni dando explicaciones de su vida privada”, lanzó en Socios del espectáculo (eltrece).
Leé también: Se conoció por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, comenzará primer grado en pleno agosto
Sus dichos hicieron que muchos usuarios atacaran a la joven en las redes sociales y le dijeran que era un parásito, pero ella aclaró que trabaja y que además varias marcas le pagan. Algunos seguidores también sintieron interés en saber a qué se dedica Riela, y su perfil de LinkedIn despejó todo tipo de dudas. “Empresaria especializada en manejo de franquicias con más de 15 años de experiencia en el rubro. Actualmente lidero Rielamac, firma que se dedica al desarrollo de franquicias de marcas de indumentaria de primer nivel con presencia activa en los principales shopping de Villa del Parque, Devoto y Morón”, aseguró.
La mamá de Alexis Mac Allister ventiló un dato que nadie se imaginaba de Ailén Cova
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, habló con la prensa luego de que su hijo se consagrara campeón de América con la Selección argentina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones con Socios del espectáculo (eltrece) fue un dato sobre Ailén Cova, su nueva nuera, que nadie se imaginaba.
La mujer explicó que en un pasado fue jefa de la joven, la misma que durante años supo ser una de las mejores amigas del jugador y que lo amó en secreto hasta que se animó a expresar sus sentimientos, pese a que él estaba en pareja con Camila Mayan.
“Era empleada mía, fue el primer trabajo que tuvo. En ese momento ella estudiaba y quiso probar trabajar. Lo hizo de muy buena manera, se capacitó y hoy nos reímos un poco de esa convivencia”, reconoció Silvina sobre Cova, que luego se recibió de Diseñadora de Indumentaria y Textil.