La actriz habló sobre la relación que mantiene con el productor y se mostró muy contenta por el presente sentimental de su exnovio.
Laurita Fernández no ocultó su alegría cuando le preguntaron qué pensaba sobre la paternidad de Federico Hoppe, su exnovio de quien se separó en 2016. En diálogo con Ángel de Brito en su canal de streaming Bondi Live, la actriz aseguró que estaba muy contenta por el embarazo de Macarena Rinaldi, la actual pareja del productor.
Además, Laurita reveló que fue el propio Hoppe quien le contó la buena noticia. “Veníamos hablando por otra cosa y me enteré previo a que se sepa públicamente porque él me lo contó”, aseguró la blonda. Y agregó: “Él estaba supercontento. Me parece que es una pareja muy consolidada y para mí ya era algo que iba a venir. La casa, la convivencia, su relación… así que no me sorprendió”.
Leé también: Laurita Fernández recordó los prejuicios que enfrentó durante su carrera: “Le quitaban valor a mis logros”
“Me puso muy feliz porque sé que siempre había deseado una familia”, concluyó la artista y dejó en claro que más allá del pasado, mantiene un buen vínculo con Hoppe.
Del desprecio a las vacaciones en Nueva York: cómo empezó el noviazgo entre Laurita Fernández y su productor
La pareja se conoció a finales de 2022 cuando Laurita Fernández llegó a Bienvenidos a Bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka. Aunque el primer día no resultó nada bien con el productor Claudio “Peluca” Brusca, que le dijo directamente “yo no te elegí”, con el tiempo nació el amor entre ambos.
La bailarina y cantante, que cumple 33 años, fue invitada a Noche al Dente (América). Allí, Fer Dente quería escuchar una historia de amor a primera vista e, inocentemente, le preguntó cómo había sido el encuentro en el estudio de televisión. Pero lo que escuchó no se pareció para nada a un flechazo de Cupido.
“Yo llegué nerviosa y ansiosa, obviamente, porque era un programa nuevo que venía haciendo Guido. Para mí era mucha responsabilidad si algo salía mal”, recordó la artista sobre la experiencia inicial con su pareja en Bienvenidos a Bordo.
Aquella charla inicial quedó para el recuerdo: “Lo primero que le pregunté fue por la rutina y él me contestó ‘¿Qué rutina?’ Y yo ‘¿Cómo que no hay rutina? Y él me dijo ‘No, vos tranquila, andá sintiendo el programa. Te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’ –rememoró la conductora-. Le contesté ‘Yo no trabajo así’. Y entonces me dijo ‘Yo no te elegí’. Fue horrible el primer día”.
De acuerdo al relato de Laurita, nada de lo sucedido en ese encuentro podía presagiar que había un romance en ciernes. “Arrancamos mal, como el oj… Me caía mal porque me había toreado así”, refrendó. En ese momento, la conductora estaba soltera, pero pensaba que el productor televisivo estaba en pareja.
Pero, sin que ninguno de los dos lo planeara, un día nació el amor. La actriz de Legalmente rubia lo contó así en el programa de Fer Dente: “Yo estaba cada vez más metida en la producción y empezamos a hablar mucho más allá. Se fue dando”.
Acerca de qué la enamoró de su productor, Laurita Fernández aseguró: “Es imposible de responder. Te puedo decir mil características hermosas que tiene, pero que también cualquiera las podría tener. Para mí, lo importante es lo que me conectó con él”.