Lourdes Arrieta, la diputada libertaria que aparece en el centro de la foto de la visita de los integrantes del bloque de Javier Milei a represores condenados por delitos de lesa humanidad en el penal de Ezeiza, se mostró hoy en la sesión de la Cámara Baja con un libro del Nunca Más.
Lo hizo tras la difusión de la imagen del encuentro que el pasado 11 de julio compartieron seis diputados libertarios con más de una docena de genocidas condenados a prisión perpetua por crímenes en la última dictadura, publicada el miércoles por Clarín. Ella posó sonriente con Alfredo Astiz, Raúl Guglielminetti, Carlos Suárez Mason, Adolfo Donda y Antonio Pernías, entre otros.
Arrieta, que dio la nota meses atrás por asistir a una reunión de comisión con un patito kawai en la cabeza -un accesorio de moda entre los jóvenes que se hizo viral mundialmente- se encargó de exhibir la obra de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) que hace un raconto de los crímenes perpetrados entre 1976 y 1983.
Lo hizo al llegar al Congreso, mostrándolo en la calle cuando cruzaba la calle Rivadavia desde el anexo de Diputados; en los pasillos del recinto posó para Cadena 3 con un ejemplar del Nunca Más lleno de marcadores, como para mostrar que fue leído por ella; y también lo puso sobre su banca cuando se sentó para participar de la truncada sesión.
Noticia en desarrollo