Iván y Baltasar no tuvieron pudor en sacarse la ropa y meterse al agua. La situación dejó sin palabras al resto de los jugadores.
Mirá el momento en que dos participantes de «Survivor: Expedición Robinson» se metieron desnudos al mar y sorprendieron a sus compañeros. (Foto: Captura Telefe)
Dos participantes de Survivor: Expedición Robinson (Telefe) se volvieron tendencia después de protagonizar un inesperado momento en la isla. Desde que empezó el reality, Iván Chirinian tiene la costumbre de meterse desnudo al mar y les recomienda a sus compañeros que se animen a hacer lo mismo. Finalmente, este miércoles lo consiguió: uno de los jugadores decidió seguir su consejo.
“Iván sostuvo su práctica diaria del baño desnudo para airear las partes”, relató Marley mientras el concursante recorría la playa. Lo sorprendente fue que no se metió solo, sino que Baltasar también se sacó la ropa y lo acompañó. “Mi abuela me dijo que lo haga, esto es por mi abuela”, dijo el joven al entrar al agua.
Leé también: Inés destrozó a todos en “Survivor”, logró salvarse en la votación y estallaron los memes: “Habló la reina”
Al verlos sin ropa, algunas de sus compañeras empezaron a reírse y lanzaron todo tipo de comentarios. “El programa se fue a la m… Survivor se fue al mazo”, comentó Janet con un poco de ironía.
“Survivor”: una participante vegana fue filmada comiendo dulce de leche y generó polémica
La semana pasada hubo polémica en Survivor: Expedición Robinson (Telefe) porque Fiorela Fraccaro, una participante que dijo ser vegana, fue captada in fraganti mientras comía dulce de leche y salió al aire.
La personal trainer de 32 años contó en el reality de supervivencia que no consume alimentos que provengan de animales. Durante el certamen, se mostró reticente a probarlos más allá de la necesidad de subsistir.
“Survivor”: una participante vegana fue filmada comiendo dulce de leche y generó polémica. (Foto: captura Telefe).
Ella, junto a sus compañeros del Equipo Norte, ganó una prueba contra el Equipo Sur y les otorgaron a todos una merienda con mates, medialunas y dulce de leche.
Al principio, la concursante dijo que no pensaba probar nada de eso y que donaría la comida a sus compañeros de grupo. “Estoy superfeliz de que hayamos ganado el beneficio. Me parece que es una de las comidas más ricas que tenemos en nuestro país, pero cedí mi parte a mis compañeros, así que me quedo con el mate. Sigo sin ingerir nada que provenga de un animal”, sostuvo.
Sin embargo, una cámara filmó cuando Fiorela no pudo evitar caer en la tentación y probó el dulce de leche sin darse cuenta. “¡Cuidado, la cámara!”, le advirtió su compañera Malena. Así fue que Fraccaro ocultó el pote de dulce de leche y disimuló su accionar.
En las redes, los usuarios no tuvieron piedad y cuestionaron a la jugadora con durísimos mensajes. “Vegana trucha, una vegana verdadera ni siquiera toca la medialuna. Mi hermana vegana ni siquiera compra ropa con contenido animal. Fiorela es selectiva”, “Se chupó el dedo después de dejar el tarro del dulce”, “Es tremendo, ¿posta haces esto? Qué mina ridícula” y “Está claro que le dijeron que venda personaje de vegana (y no lo es)” fueron algunos de los comentarios en Twitter.