En el medio del escándalo que se armó alrededor del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien confesó que tuvo una hija extramatrimonial, su esposa, Jordyn Blum, se está apoyando en sus amigos más cercanos para atravesar este doloroso momento. Entre ellos, se encuentra una de sus más íntimas amigas, Kate Hudson, quien al parecer se mostró “muy disgustada” cuando se enteró de la noticia.
“Jordyn está recibiendo un gran apoyo de una de sus mejores amigas, Kate Hudson”, le dijo una fuente cercana a la mujer al Daily Mail. “Ella estaba sorprendida y disgustada de que a la edad de Dave él siga engañando no solo a Jordyn, sino también a sus hijas”, añadió.
Desde el día uno que se conoció la noticia, Hudson, de 45 años, estuvo al lado de Blum y de las hijas que ella tiene con el músico: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10. “[Incluso le envió una enorme canasta de globos con frases personalizadas, entre las que se incluía un ‘Mantenete fuerte’”, reveló esta persona.
Como buena amiga, la estrella de Hollywood le aseguró que podía contar con ella las 24 horas del día, los siete días de la semana, y que no dude en levantar el teléfono y llamarla cuando lo necesito, ya sea para llorar o para que vaya hasta su casa a darle un abrazo y conversar un rato. “Kate se quedaría con ella unos días sin dudarlo si se lo pidiera”, afirmó.
Blum y Hudson han mantenido su amistad en privado, asistiendo muchas veces a los mismos eventos, pero siendo rara vez fotografiadas juntas, aunque se siguen mutuamente en las redes sociales. Si bien no está claro cuando comenzó su vínculo, puede ser que sea gracias al líder de Muse, Matt Bellamy, con quien la actriz salió entre 2010 y 2014 y con quien tuvo un hijo, Bingham, de 13 años.
“Me convertí recientemente en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, escribió Grohl de manera muy escueta hace unos días en sus redes sociales. “Planeo ser un padre amoroso y solidario con ella. Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón”, continuó. “Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”.
Grohl y Blum habían celebrado recientemente su 21° aniversario de casados. El guitarrista y la exmodelo se conocieron en 2001 en el Sunset Marquis Whiskey Bar. “Solía hacer giras nueve meses al año. Ahora no me gusta estar lejos de mis hijas por más de 12 días. Ha cambiado todo lo que hago. Cuando tienes hijos, ves la vida con otros ojos. Sientes el amor más profundamente y tal vez seas un poco más compasivo. Es inevitable que eso llegue a tu composición”, decía hace poco, sin saber que pronto sumaría una nueva heredera.
En el medio de la crisis de su amiga, Hudson se fue unos días de Los Angeles para asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí fue fotografiada durante el estreno de la película Shell, junto al resto del elenco, incluyendo a Blake Lee, Kaia Gerber y Elizabeth Berkley.
Después de la proyección, fue vista tomando algo con Gerber en un after party. La actriz y la heredera de Cindy Crawford, de 23 años, parecían muy animadas mientras conversaban y se ponían al día.
Shell cuenta la historia de la actriz Samantha Lake (Moss) quien es invitada a entrar en el glamoroso mundo de Zoe Shannon (Hudson), directora ejecutiva de la empresa de bienestar SHELL. Cuando los pacientes de SHELL empiezan a desaparecer, Samantha se da cuenta de que Zoe puede estar protegiendo un secreto monstruoso.
LA NACION