Siempre Wanda Nara. Ya no se trata de sus múltiples posteos para gritarle al mundo su vida privada, llena de lujos, ahora navega por el centro de la opinión pública por un litigio judicial con Mauro Icardi, con la posibilidad de activar una batalla en tribunales de enorme repercusión y con comportamientos muy delicados como violencia.
La mediática atraviesa un presente peliagudo, muy complejo, lleno de ribetes, de contradicciones, de marchas y contramarchas muy confusas. Lo cierto es que se confirmó que se prestó a una pericia psicológica ante la Justicia para probar los maltratos que habría sufrido de su ex marido.
En todo esa coyuntura, Wanda sufrió un efecto secundario muy preocupante, porque el lunes ingresó a un quirófano su hijo mayor, Valentino López, para solucionar de manera urgente una complicación respiratoria en uno de los sanatorios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de atravesar esa operación, el hijo de Maxi López se movilizó a la casa de Nara para recuperarse. Pero en esas primeras horas, el adolescente sintió algo muy fuerte y decidió escribirle a su mamá, directamente a su WhatsApp y la famosa optó por exhibirlo.
EL TREMENDO CHAT DEL HIJO MAYOR DE WANDA NARA
Así se pudo leer una serie de mensajes estremecedores: «Ma te amo«. Ante lo cual, Wanda le retrucó: “¿Por qué me decís Valu?«. Lo que recibió como respuesta “por que si”, por eso la mediática se angustió: «Pero por algo me lo decís a esta hora». Lo que recibió de respuesta: «Para que no te olvides”.
La conversación continuó con la famosa: «Yo te amo mas. Siempre te voy a cuidar. Hoy fue re duro para mi que te duerman conmigo ahí. Pero quería estar con vos». Así llegó la frase más fuerte de Valentino: «Después voy a dormir con vos. Tengo miedo de ahogarme«.