InicioEspectáculosLa grave acusación que recibió L-Gante sobre su paternidad desde que está...

La grave acusación que recibió L-Gante sobre su paternidad desde que está en pareja con Wanda Nara

La tregua y los momentos de paz que tenían L-Gante y Tamara Báez por la crianza de su hija Jamaica parecen haber quedado atrás. Si bien en algún momento parecían haber congeniado muy bien y de hecho compartían viaje juntos, desde que el cantante blanqueó su noviazgo con Wanda Nara los cortocircuitos volvieron a hacerse presentes.

Hace unos días, Tamara sorprendió a todos luego de asegurar que L-Gante le habría sido infiel con Wanda mientras aún estaban juntos, una noticia que impactó a todos. Todo esto se originó luego de que la empresaria dispare contra la China Suárez por haber interferido en su romance con Mauro Icardi. En este punto, las acusaciones cruzadas no dejaron de llegar.

Pero entonces llegó una fuerte respuesta por parte del cantante de RKT, calificando a su ex de mentirosa. “No me sorprende que diga que soy una máquina de decir mentiras. Yo soy una máquina. Tampoco me sorprende que esté celosa de Wanda”, expresó el intérprete de forma desafiante. Sin embargo el conflicto fue escalando a niveles más altos.

Esta semana en A la tarde dieron a conocer parte de la compensación económica que exige Tamara sobre el cantante. “Detalles pormenorizados de los ingresos, estamos hablando del año 2022, hay que actualizar todas las cifras a hoy, pero, lo que más me llama la atención es la cifra”, explicó el periodista Diego Esteves.

LA ACUSACIÓN DE TAMARA BÁEZ HACIA L-GANTE POR EL DINERO QUE LE PASA PARA SU HIJA

“Después de detallar cómo empezó cada uno, están mencionados los sándwich de milanesas (ellos se ganaban la vida vendiendo ese producto antes de su ingreso a la música), también todos los ingresos en dólares de Spotify, entre otras plataformas, como YouTube. Se pide un millón de dólares de compensación económica”, agregaron. Sin dudas hablamos de un revés judicial muy fuerte que pone en jaque a L-Gante.

Pero ante las críticas recibidas por querer vivir a costas del dinero de su ex, Tamara decidió sacar a la luz algunos detalles de su interna con el músico y explicar cuánto dinero le pasa por mes para la crianza de la hija que tienen en común: “Cerramos en que me iba a pagar 300 mil pesos por mes de cuota alimentaria”.

“Todos los padres pasan un 30% o más de todo lo que generan trabajando. De todo. A él no le costaba nada pagar 300 mil pesos. Que cada 6 meses se aumenta un 30% no es casi nada. Jamás me pasó un millón de pesos, como las personas decían”, siguió la influencer, que agregó lo difícil que es sostenerse económicamente con estos ingresos: “Con esa plata que él me pasa, lo único que llegaba a pagar eran las expensas del country. Lo demás, me hago cargo yo de mi hija: comida, ropa, paseos, pañales. Hace mucho tiempo es así”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas