Hay visitas que generan una emoción extra. Más si trata de la vuelta de un hijo de la casa que ya lleva varios años triunfando en Europa. Algo así se vivió en estas últimas horas en Racing con el regreso de Rodrigo De Paul al Cilindro, quien pasó un momento muy emotivo junto a sus hijos.
Acompañado de Francesca y Bautista, quienes apenas llegaron recibieron sus camisetas con sus nombres de la mano de Sebastián Saja (flamante Director Deportivo), Rodri volvió a recorrer los pasillos del Cilindro, lugar en el que ha estado durante tantos años. También se reencontró con Diego Milito, con quien se fundó en un fuerte abrazo y le dio los mejores augurios para la etapa como presidente que acaba de iniciar: «Diego es un amigo, me abrió las puertas y sé que él junto a Seba Saja van a cuidar el club».
Claro que la visita no fue solo eso. De Paul pasó por el vestuario del equipo y le mostró a sus hijos el lugar en donde tenía sus pertenencias, dejando una frase que ilusionará a más de un hincha: «ya lo vamos a poner», le respondió a Francesca luego de que le preguntara por qué no está más allí su imagen. Luego fue turno de pasar un tierno momento en el campo de juego, donde peloteó un rato sobre el césped del Cilindro que, tal como dijo Milito «está quemado, pero lo están arreglando» (acaso una de las prioridades de la nueva dirigencia, que buscará acabar con el mal estado que el césped demostró durante gran parte del año).
Así, Rodri De Paul cerró una linda visita a la cancha de Racing, algo que «me pone muy contento, más que nada por mis hijos que querían conocer el Cilindro. Así que felices, disfrutando». A su vez, Milito agregó que «esta es su casa, ya lo sabe. Todos los chicos que han dado todo por esta institución saben que tienen las puertas abiertas y siempre es un placer recibirlos. Estamos felices de poder tenerlos». Sin dudas una visita especial en el Cilindro en donde más de un hincha seguro habrá deseado que el Motorcito se quedara.
Rodrigo De Paul pasó un lindo momento en el Cilindro con sus hijos (Prensa Racing)
El emotivo video de la visita de Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul –
La visita de De Paul al Cilindro
Video: Racing Club
El posteo de Racing recibiendo al campeón del mundo
No solo fue el video de este lindo momento el que compartió Racing. Desde las redes de la Academia compartieron un posteo dedicándole unas palabras al volante: «Nada más lindo que terminar el año en casa y con un campeón del mundo». Las fotos evidencian un campo de juego en malas condiciones, que fue puntualizado por Gustavo Costas como «el primer tema que se habló» en su ya efectiva renovación.
El posteo no deja pasar de largo el mal estado del césped y le promete al jugador de la Selección Argentina que «la próxima el césped va a estar impecable, Rodri». La frase es una crítica a la anterior CD tras el deteriorado campo de juego en el que jugó el equipo en la parte final del año. «Se nos pudieron lesionar jugadores, había mucha arena», había dicho el entrenador.
El posteo de la cuenta de Racing con el Príncipe y RDP.
Mirá también
Mercado de pases de Navidad: primeros refuerzos, decenas de bajas y negociaciones de peso
Mirá también
Gustavo Costas: «A Papá Noel es al único de rojo que le abro las puertas de mí casa»
Mirá también