En una entrevista que le concedió a LAM desde Estados Unidos, Marley confirmó que ya tiene pensado quiénes serán los padrinos de Milenka, su hija recién nacida. Uno de los posibles nombres que está barajando se trata de una famosa, quien es muy amiga del conductor.
Primero que nada, comenzó hablando de sus problemas para volver a Argentina: «Acá no todo es tan rápido. Si pagás el más caro, que creo que es ciento y pico de dólares, te dan los papeles en dos semanas. Tenés que presentar un pasaje de avión que diga que se está yendo dentro de esas dos semanas. No existe eso de pagar para que te lo den en el día».
Luego de esto, procedió a explicar todos los papeles que tiene que hacer para poder traer a su hija a Argentina. «Yo estoy en Oklahoma. Tengo que esperar que acá en Oklahoma emitan el certificado de nacimiento, que sería en Tulsa», sentenció Marley de manera contundente.
«De ahí me tengo que ir a Oklahoma ciudad, que está a dos horas, para que le pongan la estampilla de la Haya para que sea legal en todo el mundo. Después de ahí tengo que sacar el pasaporte que lo hago en Dallas, que está a tres horas de acá. Así que es un tema. Creo y espero que en una semana y media o dos ya me pueda volver», sumó.
En otro momento de la conversación, Marley confesó que muchos famosos lo llamaron luego del nacimiento de su hija Milenka. Obviamente una de ellas sería la elegida para ser la madrina de la niña, pero primero tiene que ganarse la gracia del presentador de Telefe.
«No decidí mucho de los padrinos. El padrino es David, uno de mis mejores amigos, o es Federico. También pueden ser los dos. De mujer están Lizy (Tagliani) y Florencia (Peña). Si es de cuatro sería más fácil. Lizy está como en una especie de competencia porque cree que tiene que ganar el puesto», sostuvo.