La China Suárez y Mauro Icardi siguen adelante con su historia de amor. Desde que decidieron dejar de ocultarse y salir a blanquear su romance ante los ojos del mundo, con un dulce posteo en Instagram donde hasta involucraron a sus propios hijos, la trama no ha parado de tejer nuevos y complejos episodios.
La relación está avanzando a pasos agigantados, aunque lo cierto es que más allá del amor que se profesan en las redes sociales, también existen algunos cortocircuitos que se fueron dando a conocer por estas semanas. Así las cosas, este jueves por la noche en LAM hablaron de la interna que estarían teniendo Icardi y la China sobre la convivencia.
¿De qué hablamos? Desde hace tiempo se viene deslizando varios rumores alrededor de la pareja. Que hubo una pelea en un restaurante, que se habla de un embarazo, que están arreglando para convivir en Santa Bárbara, en la casa de los sueños de Wanda… pero lo que comenzaron a aparecer ahora son las primeras diferencias de la pareja.
No hablamos de una pelea o discusión, sino una diferencia en cuanto a lo que desean. “Esta persona me dice (NdR: por una fuente cercana a Icardi), que al convivir ellos se están conociendo. Pero a Mauro le preocupa el hecho de que Eugenia está decidida a instalarse en su casa con todos sus hijos”, contó Pepe Ochoa mientras hablaba por chat con una amiga del futbolista.
EL MAYOR MIEDO DE MAURO ICARDI PARA CONVIVIR CON LA CHINA SUÁREZ EN SANTA BÁRBARA
“Mauro que se vaya a Turquía porque no se la saca más de encima”, dijo Ángel de Brito sorprendido por el dato. “Mauro no quiere eso. Él prefiere una relación en la que cada cual tenga por lo menos por ahora su casa”, agregó Pepe, a lo que Nancy Duré destacó un dato: “Pero ella tiene en venta su casa”.
Así las cosas, no todo parece ser felicidad en el paraíso que viven hoy la China e Icardi. Planes de convivencia que de momento no estarían alineados, lo que no significa que genere un conflicto a corto plazo pero que sí puede ser una fuerte cuestión de acá a un futuro. ¿Qué pasará?