- 3 minutos de lectura‘
La escena gastronómica porteña tiene un nuevo evento imperdible en su calendario: Burger Fest. Durante dos días, el Hipódromo de Palermo se convertirá en el paraíso de la hamburguesa, con más de 35 stands y food trucks que ofrecerán una variedad descomunal de opciones. La entrada es libre y gratuita, por lo que no hay excusas para no darse una vuelta y descubrir cuál es la mejor hamburguesa de Buenos Aires.
Además de la oferta culinaria, el ambiente estará maridado por cerveza artesanal, coctelería de autor y la música de DJs que marcarán el ritmo de la noche. Este conjunto de sabores y sonidos asegura una experiencia integral para los asistentes, que podrán disfrutar de un plan único.
La propuesta que cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica ofrecerá desde hamburguesas de carne vacuna y mollejas, hasta opciones de cerdo, cordero y pollo. También se incluyen alternativas vegetarianas y sin TACC. Cada preparación se distingue por su método de cocción, ya sea a la plancha, a la parrilla, en kamado o en ahumador.
Las combinaciones son tan variadas como innovadoras. Se ofrecen hamburguesas simples, dobles o triples, en versiones clásicas o gourmet, y con panes que van desde el tradicional hasta el pan de papa, remolacha o brioche. Cada bocado promete sorprender con toppings originales y preparaciones a punto o bien cocidas, para satisfacer todos los gustos.
El Hipódromo de Palermo es de fácil acceso, ya que cuenta con varias opciones:
Beber con moderación – Prohibida su venta a menores de 18 años
LA NACION
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de