En las últimas horas, detuvieron a una mujer acusada de matar a un jubilado de 7 puñaladas para robarle en Rosario, y la atraparon luego de 3 meses.
Según trascendió, la mujer, identificada como Micaela Gómez, es la principal sospechosa del homicidio y, en el marco de la investigación, fue hallada en un paraje del departamento de Goya, en la provincia de Corrientes.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en octubre de 2024, en un edificio ubicado sobre la calle Santa Fe. Allí, la víctima, identificada como Jorge Gueglio, de 75 años, fue hallada con siete puñaladas en diversas partes del cuerpo.
La víctima tenía 75 años. En su casa faltaban faltaban las llaves, el celular y su billetera
La Capital
Un jubilado mató a balazos a su ex yerno: su hija le había confesado que era víctima de violencia de género
Su hija fue quien encontró el cadáver y alertó a la policía. Durante la investigación, se descubrió que la mujer acusada había sido grabada por las cámaras de seguridad del edificio entrando y saliendo del departamento de la víctima, lo que la vinculó directamente al crimen. En el lugar faltaban las llaves, el celular y la billetera de la víctima.
La acusada fue captada por las cámaras saliendo de la casa del hombre, lo que llamó la atención de los investigadores
El Ciudadano
Durante el caso, imputaron a Gustavo Francisco Núñez, acusado de encubrir a Gómez. Núñez, de 52 años, habría ayudado a la sospechosa a escapar después del asesinato, ocultándola en dos ocasiones. También le envió pertenencias robadas a la víctima y dinero. Como cómplice, Núñez fue detenido y enfrenta prisión preventiva.
Otro robacables en el Alto Valle: lo encontraron tratando de sacar un transformador
En las próximas horas, Micaela Gómez será trasladada a Rosario y quedará a disposición de la fiscal María de los Ángeles Granato para continuar con la investigación.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR