En los últimos meses, Charlotte Caniggia decidió alejarse de los medios para refugiarse en su costado más espiritual. Es por eso que aprovechó sus vacaciones para partir a Indonesia, por lo que desde allí expuso cuál fue el famoso templo que visitó y la reflexión que realizó luego de pasar por éste.
Es que durante sus vacaciones Charlotte Caniggia decidió inclinarse por su costado más espiritual, por lo que aprovechó para recorrer Bali, Indonesia, entre otros lugares. Fue así como eligió visitar un templo muy famoso de dicha ciudad, por lo que esto la invitó a reflexionar de forma profunda.
Sucede que al llegar a este país decidió pasar por el sitio en el que se filmó la película Come, reza, ama (2010), la cual tuvo como director a Ryan Murphy. Además, grandes figuras de Hollywood participaron en ella, ya que los protagonistas eran Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco y Richard Jenkins.
En este contexto, desde sus redes sociales compartió algunas imágenes y expuso sus sensaciones al estar en este templo: “Fui al templo donde se grabó la película Come, reza, ama. Estuve en el templo donde Julia Roberts recibió la profecía de Ketut su hijo llamado Nyoman leyó las líneas de la palma de mi mano”.
Asimismo, se la pudo ver a ella viviendo a pleno de esta experiencia espiritual, por lo que no pudo evitar emocionarse al vivir en carne propia el mismo ritual que se llevó a cabo en dicho film: «¡Su bendición resonó en mi corazón! Nyoman me brindó a través de su sabiduría una gran salud y prosperidad».
Su conexión espiritual fue tal que incluso se animó a aconsejar a todas las personas que tengan la posibilidad de realizar este viaje que no duden en hacerlo: “Si vienen a Bali Indonesia no se pierdan esta experiencia única es algo tan increíble que te llena el alma”.