Personal de la Seccional Cuarta detuvo a un hombre de 27 años sobre quien pesaba un pedido de captura y detención vigente.
El hecho tuvo lugar a las 00:15 horas de este viernes, en la esquina de las calles La Pinta y Los Álamos. En ese momento, efectivos de la dependencia a bordo del móvil policial R.I. 1215 se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la zona.
Según el informe policial, los agentes constataron la presencia del hombre caminando por la vía pública. Tras identificarlo, se confirmó que registraba un pedido de captura y detención vigente, dictado por la Jueza Penal Lilian Bórquez. La información fue corroborada en los sistemas SKUA y SIFCOP, donde el pedido se encontraba activo.
Inmediatamente el sujeto, identificado con las iniciales S.E.A. (27), fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta, ingresando a las 00:20 horas. La Oficial Judicial, Florencia Diez, intervino en el caso y confirmó que el detenido permanecerá en esa condición, a disposición de la Jueza Penal que había solicitado la medida.