María Fernanda Callejón fue una de las figuras invitadas al programa de Mirtha Legrand, en una emisión que mezcló temas de actualidad, entretenimiento y momentos cargados de tensión.
Aunque la actriz intentó no profundizar demasiado en su vida privada, la conversación con la conductora dio un giro inesperado y terminó revelando detalles que sorprendieron tanto a los presentes como a los televidentes.
En pleno auge de Viudas Negras y tras recibir elogios por su actuación en la serie, Callejón aceptó participar en la emblemática mesa de La Chiqui. Allí terminó abriéndose sobre su situación amorosa actual, sus planes profesionales y la compleja relación que mantiene con su exesposo, Ricky Diotto, con quien enfrenta una disputa legal relacionada con la hija que tienen en común.
Sacó el lingote en el programa de Guido Kaczka y le dieron un secador de pelo
Respecto a su carrera, Callejón adelantó que se avecina una nueva etapa profesional: “Es un proyecto mío que tengo pensado hace varios años. Son charlas de mujeres donde hablamos de cuestiones que no se hablan en lo cotidiano”, dijo sobre el podcast que planea lanzar a fin de año.
Sin embargo, la charla viró rápidamente hacia los temas personales. “Te voy a preguntar por la relación con tu exmarido. ¿Cómo está?”, lanzó Mirtha sin rodeos, en alusión a Ricky Diotto, el padre de su hija.
Antes de que Callejón pudiera responder, la conductora fue por más y preguntó sobre la salud de Giovanna, recientemente operada, y sumó otra consulta: “¿Es verdad que les pidió que se unieran, que se juntaran de vuelta?”
Habló Guido Kaczka y le respondió al taxista que lo acusó de no entregarle el premio
La actriz aclaró que su hija fue intervenida de apendicitis, que ya se encuentra bien, y confirmó parte de lo que decía la conductora: “No pidió que nos uniéramos, pero sí que el papá y yo seamos de nuevo amigos”, explicó.
Más adelante, Callejón quiso establecer un límite en cuanto a lo que estaba dispuesta a compartir: “En los años que he venido a este programa, varias veces, siempre hablé, pero hoy, por primera vez, no voy a hablar de mi vida privada”, expresó con seriedad.
Mirtha, lejos de detenerse, retrucó: “Ah, pero con Gamboa, qué pasó con Gamboa”, insistiendo en el tema. Callejón trató de mantener su postura: “No voy a hablar de nadie”, respondió, pero la conductora redobló la apuesta: “Vos me lo presentaste en el Teatro Colón como tu novio”, recordó. Entonces, sin más margen para el silencio, la actriz confirmó: “Se terminó”, y añadió: “Tuvimos dos años maravillosos y listo, ya está. Se acabó”.
Claudia Villafañe rompió el silencio y reveló el problema que tuvo en el cumple de 15 del hijo de Flor Peña
La charla se tornó más incómoda cuando Mirtha opinó sobre la personalidad de su invitada: “Vos sos muy temperamental, vos. ¡Tenés un carácter!”, comentó. A lo que Callejón respondió con firmeza: “¿Qué tiene de malo ser temperamental?”.
La conductora intentó aclarar su intención: “No, nada de malo. Tenés un carácter fuerte”, explicó. Y entonces Callejón se explayó con contundencia: “No, tengo un carácter fuerte. Porque cuando vos sos sumisa y querés complacer a todo el mundo te olvidás de vos. Es piramidal: si yo no estoy bien, si yo no me amo, no puedo darle amor a los demás”. Mirtha concluyó: “No te lo dije como crítica, te lo dije como observación”.
A su vez, Legrand fiel a su estilo quiso indagar aún más y preguntó: “¿Quién fue el gran amor de tu vida?”. La actriz, sin dudar, respondió en tono enigmático: “Vos sabés quién fue”, y eligió guardar silencio. De inmediato, todos los presentes en la mesa arriesgaron al unísono: “¿Fue Coppola?”, mientras ella, con una sonrisa cómplice, dejó abierta la incógnita.