Funcionarios provinciales recorrieron establecimientos educativos donde se están ejecutando trabajos de infraestructura con el objetivo de asegurar la continuidad pedagógica en espacios con condiciones óptimas.
En ese marco, la subsecretaria de Instituciones Educativas del Ministerio de Educación, Adriana Di Sarli, supervisó las diversas obras de mejora que se ejecutan en esos establecimientos escolares y también verificar el estado de las instalaciones.
Di Sarli estuvo acompañada por la directora general de Inspección de Infraestructura Escolar, Paula Ramos, y por la delegada administrativa de la Región VI, Natalia Pereyra.
En la Escuela de Nivel Inicial N° 465 se verificaron trabajos en el gimnasio, donde se están realizando reparaciones en la iluminación y el techo. En tanto, en la Escuela N° 26, se está finalizando una obra integral que incluye la renovación completa de techos, baños, sistema eléctrico y otros sectores clave del edificio.
La Escuela N° 171, por su parte, incorporó recientemente una nueva caldera para garantizar condiciones térmicas óptimas durante el invierno.
La comitiva también visitó la Escuela N° 218 y una de las sedes de la Escuela Secundaria N° 797, que comparte edificio con la Escuela Primaria N° 34, donde se llevan adelante trabajos de mejora edilicia como parte del plan de intervenciones prioritarias.
En las recorridas se evaluaron diversas necesidades edilicias, como parte de un abordaje integral que busca atender de manera planificada y eficiente las demandas de cada institución.