Tras regresar de unas vacaciones en España y reincorporarse a Los 8 escalones, Pampita volvió a abrir su corazón. En una entrevista para Implacables, habló sobre cómo vive su soltería y admitió que, a través de sus redes sociales, recibe una gran cantidad de mensajes de pretendientes.
La charla comenzó cuando la cronista le recordó sus recientes declaraciones: “Hace poco dijiste que el Instagram está encendido. Hay mucho mensajito dando vuelta”. Entre risas, la modelo respondió: “Sí, bueno, pero yo soy muy enamoradiza, ya lo saben. Siempre trato, por supuesto, de ser cautelosa y de cuidar mis emociones”.
Pampita también reveló que, aunque recibe propuestas, no es ella quien toma la iniciativa. “La nueva generación, la verdad, los admiro porque son mucho más lanzados. Yo soy a la vieja escuela. Me gusta más que me corteje el otro”, aseguró, marcando su preferencia por las formas más tradicionales de conquista.
En medio de la conversación, destacó que valora la prudencia en sus vínculos, especialmente en un mundo donde las relaciones digitales son cada vez más veloces. “No suelo dar el primer paso, prefiero esperar y ver cómo se dan las cosas”, señaló con una sonrisa.
LA CONFESIÓN AMOROSA DE PAMPITA
Tras su separación del exjugador de polo Martín Pepa, Pampita reflexionó sobre lo que espera para su vida amorosa: “Obviamente mi esencia es esa. Soy confiada siempre del otro. Soy de entregar mucho. Soy de enamorarme, de dar el 100%. Creo que eso no lo voy a cambiar. Pero, esta vez, espero tomarme un tiempo soltera. No les prometo nada”.
Estas palabras dejaron en claro que, si bien disfruta de esta etapa sin pareja, no descarta que el amor vuelva a tocar su puerta más temprano que tarde, manteniendo intacta su esencia apasionada y optimista.