Se terminó. Ya no hay vuelta atrás. Esa pareja atravesó vendavales, vientos huracanados de crisis estruendosas y decidieron apostar una y mil veces a la familia, incluso con una complicada mudanza, por un corto periodo de tiempo, a México. El intento no resultó y ahora Evangelina Anderson y Martín Demichelis escribieron el punto final de su historia.
Los famosos procuraron maximizar todos los recursos posibles para subsanar las diferencias, incluso para transitar unos rumores furiosos de infidelidad del ex futbolista. Luego de su estadía en tierras aztecas, para la que dejaron a su hijo mayor en Argentina, habían regresado al país.
Evidentemente el sentimiento se disipó, se dañó y no le encontraron solución a las discrepancias. Al menos por lo que informaron en LAM, donde aseguraron, con absoluta confianza en sus fuentes, que Evangelina y Martín rompieron para siempre su matrimonio.
En el ciclo de Ángel de Brito, el panelista Pepe Ochoa se encargó de desarrollar la data que recopiló de este sorpresivo desenlace del lazo amoroso de la blonda y el ex director técnico de River Plate. Así, el panelista comenzó su discurso con un recuerdo importante: “La información la negaron en su momento”.
EVANGELINA ANDERSON SE SEPARÓ PARA SIEMPRE DE MARTÍN DEMICHELIS
Luego de desperdigar pistas, Pepe se lanzó con todo a la siempre compleja tarea de contar una ruptura sentimental y aseveró: “En una época hubo una crisis, que se la desmintieron a Yanina Latorre. Están oficialmente separados, ya hablaron en el colegio por los hijos, Evangelina Anderson y Demichelis”.
En ese interín, Ángel añadió: “Se dijo que ella se había borrado unos tatuajes”. Eso sirvió de eje clave, porque Ochoa explicó: “Le pregunté a Evangelina si se estaba borrando los tattoos de Martín y me puso que no. Luego me confirmaron que empezó el proceso para borrarse”.