InicioEspectáculosMirtha Legrand reveló la charla íntima que tuvo con Julieta Prandi luego...

Mirtha Legrand reveló la charla íntima que tuvo con Julieta Prandi luego de la condena a Claudio Contardi

En una emisión cargada de emoción, Mirtha Legrand dedicó parte de su programa a comentar el reciente fallo que condenó a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi. La conductora del ciclo La Noche de Mirtha reveló algunos detalles de la conversación privada que tuvo con la modelo tras conocer la sentencia.

“Pobre la Prandi, ¡qué horror lo que ha vivido esta chica! Pobrecita”, comenzó diciendo Mirtha, visiblemente afectada, durante el programa que conduce todos los sábados por la noche en eltrece.

La conductora contó además que intentó invitar a Julieta al ciclo, pero la modelo prefirió no asistir por el momento: “La llamé para que viniera al programa y me dijo que no, que por el momento no. Después fue a otro programa de otro canal”.

Mirtha destacó la calidez y sensibilidad de Julieta: “Lo que ha sufrido. Me mandó un WhatsApp y me ponía ‘chiquita, chiqui’, es muy amorosa ella», remarcó. Y cerró, muy movilizada: “Pero lo que ha sufrido, lo que ha pasado”.

QUE DIJO FERNANDO BURLANDO EL ABOGADO DE JULIETA PRANDI:

El abogado de Julieta Prandi, Fernando Burlando, también reveló cómo vivió la modelo la condena: “Hasta en la expresión de su cara se veía que no la estaba pasando bien. Aún hoy sigue así”, relató el letrado en Mujeres Argentinas.

Burlando describió un momento de gran tensión emocional dentro de la sala judicial: “En menos de diez segundos estuvo desvanecida, llorando, gritando, pidiendo explicaciones, no creyendo… y después creyendo”.

A pesar de la dureza de la condena, Mirtha resaltó cómo Prandi se mantiene fuerte y agradecida por el apoyo de quienes la rodean. Subrayando así la resiliencia de la famosa modelo frente a una situación tan dolorosa y mediática.

Finalmente, el abogado subrayó que este vaivén emocional también se refleja fuera de la justicia: “A veces uno la ve bien posicionada, incluso hasta enojada, pero le dura muy poco. Después se quiebra”. El acompañamiento de Mirtha Legrand y la fortaleza de Julieta Prandi quedan en evidencia.

Más noticias
Noticias Relacionadas