El espectáculo argentino se encuentra realmente consternado luego de confirmarse la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez. La propia actriz salió a romper esta mañana el silencio, aunque negó por completo que su amante haya sido Andrés Gil, actual esposo de Cande Vetrano.
Siendo un escándalo sinigual y que marcó por completo a la farándula argentina, anoche en LAM tocaron de forma muy detallada el tema. Y si bien hubo muchos rumores que involucraron a Vázquez como el infiel, pese a que en su momento los dos lo negaron, ella lo engañó.
El rumor más fuerte involucró a Gil, pero según Accardi es un “hombre random” y que “nunca van a descubrir”. Pero el que sí investigó a fondo y fue por todo es Nico, quien tiene pruebas contundentes de la infidelidad de Accardi, que no solo tuvo una aventura, sino que ya mantenía una doble relación, según palabras de Ángel de Brito.
“Ellos venían mal hace bastante tiempo, pero en cierto momento en este último año él empezó a notar otras cosas que no eran de la crisis del desgaste. Él dio con las pruebas y ella se lo admitió en el enfrentamiento”, sostuvo de Brito.
LA ESCANDALOSA INFIDELIDAD DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ
Sobre esas mismas palabras, Ángel no quiso revelar quién es el tercero en discordia. En medio de las fuertes sospechas que involucran a Andrés Gil, por las características que dio, todo indica que se trataría del actor.
«Es un secreto a voces. No voy a decir quién es el tercero en discordia, es alguien conocido, del medio. Alguien que también es casado«, sentenció de Brito, y hoy Accardi decidió finalmente hacerse cargo del error que cometió.
«Siento la necesidad de aclarar las cosas que se dijeron y que me tienen en el ojo de la tormenta. No le debo explicaciones a nadie por algo que es privado, que corresponden a una pareja y que fue conversado entre cuatro paredes y resuelto así”, sostuvo Gimena.