InicioEspectáculosThiago Medina le mojó la oreja a Daniel Celis por sus fotos...

Thiago Medina le mojó la oreja a Daniel Celis por sus fotos íntimas: «De mi no te vas a»

Thiago Medina volvió a ser protagonista en las redes y esta vez no por su polémico tatuaje, sino por un posteo que desató especulaciones inmediatas. En un video grabado al aire libre, con gorra y campera de Argentina, el ex Gran Hermano lanzó un mensaje que muchos creen que tuvo una destinataria concreta.

“Reina, subí lo que quieras, pero de mí no te olvidás nunca”, disparó con tono desafiante. La frase no tardó en generar repercusiones y los usuarios comenzaron a vincularla con las recientes declaraciones de Daniela Celis, quien días atrás rompió en llanto y confesó atravesar una crisis emocional tras su vínculo con el joven.

“Me siento asquerosa, no dejo de vomitar. Quiero limpiarme, quiero pureza”, fueron las duras palabras que la influencer y modelo compartió públicamente después de asegurar que vivía un “asco interno” por lo sucedido con Medina.

La secuencia, entre el descargo visceral de ella y el video cargado de ironía de él, volvió a encender la polémica que rodea a la expareja. Mientras algunos aseguran que se trata de un ida y vuelta mediático que ambos alimentan, otros remarcan la intensidad con la que ambos exponen sus sentimientos frente a la cámara.

La publicación de Thiago no fue una más. El tono firme y la elección de palabras despertaron la atención incluso de sus propios seguidores, que se dividieron entre quienes lo bancaron y quienes lo criticaron por seguir alimentando el ida y vuelta con Pestañela: “Qué necesidad de tirar palitos si ya está todo terminado”, comentó un usuario.

En paralelo, en los programas de espectáculos ya analizan si esta actitud forma parte de una estrategia de Thiago para seguir en el centro de la escena o si, por el contrario, refleja que todavía hay heridas abiertas entre ambos. Lo cierto es que, cada vez que alguno hace una declaración, el otro parece responder con igual o mayor intensidad.

Ahora, la gran incógnita es si la historia tendrá un nuevo capítulo o si este intercambio de mensajes será el punto final de un vínculo que parece marcado por la tensión, los reproches y los gestos que siempre terminan dando que hablar.

Más noticias
Noticias Relacionadas