El fortín le ganó 2 a 0 a Central Córdoba (SdE) en el Gigante de Arroyito en Rosario por la Supercopa Argentina con dos goles del juvenil Jano Gordon. En este partido se medían el campeón de la Liga Profesional y el ganador de la Copa Argentina.
El primer tiempo mostró lo que se esperaba en la previa un duelo parejo y trabado pero con situaciones de gol para ambos equipos, aunque con poca certeza frente al arco rival. También, como toda final, se jugó con dientes apretados y el dato llamativo fue que hubo 4 amonestados solo en la primera mitad.
En el comienzo de la segunda etapa la pelota parada destrabó el partido, centro de Maher Carrizo y cabezazo de Jano Gordon para poner el 1 a 0. Vélez se encontró rápido en el complemento arriba en el resultado.
El equipo santiagueño lo fue a buscar poniendo hombres en ataque y llegando por los costados. Tomó la iniciativa y el equipo de Liniers se metió atrás cuidando el resultado. Pero faltando 5 minutos otra pelota parada y la misma combinación centro de Carrizo y cabezazo de Gordon para poner el 2 a 0.
De esta manera el Fortín consiguió su estrella número 19 y es el 7mo club más ganador del país. Además, está es su tercera copa nacional. Por su parte los Mellizos Barros Schelotto suman el segundo título al frente del primer equipo.