(Pasta de Campeón – ADNSUR) El delantero comodorense Vladimir Covalschi volvió a sorprender con un giro más en su singular recorrido deportivo. A los 36 años, el atacante con pasado en CAI, Jorge Newbery y Real Pilar se mudó a España para sumarse al Club Argentino de Madrid, institución en la que comparte plantel con los hermanos de Julián Álvarez y que se ha transformado en un fenómeno dentro del fútbol regional madrileño.
Lejos de sentir el paso del tiempo, Covalschi arrancó el 2026 con el pie derecho: este domingo marcó su primer gol con la camiseta del “Granadero” en la victoria 3 a 1 ante AD Escuela de Fútbol Usera A, por la fecha 15 de la Primera Regional de Madrid. Fue el primer partido oficial del año para el club y una presentación ideal para el delantero patagónico.
River mira con buenos ojos a Comodoro Rivadavia para hacer la pretemporada 2026
Pasta de Campeón on Instagram: «⚽ ARRANQUE SOÑADO EN ESPAÑA 👏 El delantero comodorense Vladimir Covalschi escribió otro capítulo inolvidable en su historia. A los 36 años, el atacante con pasado en CAI, Jorge Newbery y Real Pilar debutó en el 2026 con gol en el fútbol español y lo hizo con la camiseta del Club Argentino de Madrid 🇦🇷🇪🇸 👉 En el primer partido oficial del año, Covalschi marcó su primer tanto con el “Granadero” en la victoria 3 a 1 ante AD Escuela de Fútbol Usera A, por la fecha 15 de la Primera Regional de Madrid, arrancando el año con el pie derecho y dejando en claro que el olfato goleador sigue intacto. 📌 Desde Comodoro hasta Madrid, pasando por el ascenso argentino, la Copa Argentina y mil historias más, «Vladi» vuelve a demostrar. 🎥: @ediaz.dg #pastadecampeón #futbol #gol #madrid #viral»
– De Comodoro para Madrid –
Covalschi es uno de los personajes más particulares del fútbol de Comodoro. Delantero potente, de buen juego aéreo y carácter competitivo, dejó su huella en el fútbol local y regional. En Rada Tilly fue goleador histórico, mientras que en Real Pilar protagonizó uno de los hitos de su carrera al eliminar a Vélez en la Copa Argentina.
Su vida, sin embargo, nunca se limitó a una sola faceta. Antes y después del fútbol, fue modelo, actor de teatro, taekwondista y en los últimos años se desarrolló como empresario inmobiliario en Buenos Aires. Ahora, suma una nueva experiencia internacional, demostrando que su vínculo con la pelota sigue intacto.
