El pasado domingo 16 de febrero, un jubilado murió tras caer desde un segundo piso en Chivilcoy (Buenos Aires) e investigan una escalofriante hipótesis.
Según trascendió, el hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando cayó al vacío desde la ventana de su departamento, ubicado entre las calles José Schiaffino y calle 23 en el barrio Fonavi.
Tras el hecho, el hombre fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Santiago Fornos, donde los médicos diagnosticaron una fractura del fémur de la pierna derecha, un desplazamiento de la cadera y múltiples escoriaciones debido a la caída.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Abel Navarro falleció el domingo 16, debido a la gravedad de sus heridas.
Según los vecinos, antes de su caída, el hombre tuvo una fuerte discusión con las hijas de su expareja
Diario La Campaña de Chivilcoy
Un policía encontró a un hombre muerto: estaba en el lugar desde hacía varios días y tenía la ropa rasgada
En un principio, la causa de su muerte fue considerada un trágico accidente, pero los testimonios de los vecinos comenzaron a generar sospechas. Según estos relatos, el fallecido habría tenido una fuerte discusión con las hijas de su expareja antes del incidente.
La hipótesis de la investigación sugiere que, durante esa discusión, las hijastras de 64 y 65 años, quienes ahora son las principales sospechosas, podrían haber arrojado al jubilado al vacío de manera intencional.
De esta manera, intervino el fiscal Lisandro Emanuel Masson, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Chivilcoy, para caratular el expediente como “homicidio” y ordenó de forma preventiva la detención de las hijastras, en el marco del caso.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR