La actriz generó todo tipo de comentarios en las redes sociales cuando detalló la forma en la que intentó evitar la separación de Mariano Otero.
Florencia Peña dejó a todos sin palabras cuando recordó el método que usó para evitar divorciarse de su exmarido. Al aire de Nadie Dice Nada (Luzu), la conductora recordó el lo que hizo hace varios años. “Me llamo María Florencia Peña. Cuando me estaba por separar de mi exmarido, como manotazo de ahogado, para que él no me abandone, me tatué un Mariano arriba del culo”, reconoció entre risas.
“Yo fui ignorante total a hacérmelo y creí morir cuando me lo hacían porque era arriba del hueso”, describió Flor sobre el procedimiento del tatuaje y el dolor que significó. Sin poder creer lo que escuchaba, Martín Garabal quiso saber: “¿Por qué pensaste que eso lo iba a retener?”. “Porque yo no estaba bien de la cabeza y por algo él me estaba dejando”, se sinceró la actriz.
Leé también: Florencia Peña se fotografió con un original minivestido holográfico con chapitas y citó a Frida Khalo
Sin embargo, Flor no obtuvo la reacción que esperaba. “Cuando llegué a casa y él estaba levantando todos sus petates, le dije: ‘tengo una sorpresa para vos’. Y me miró como ‘no hay nada que me pueda convencer’”. “Él ya se había tatuado mi nombre en el corazón, pero cuando se lo mostré, me dijo ‘sos una idiota, sos una pelotuda total’. Obviamente nos separamos, no volvimos a estar juntos y yo tenía un Mariano en medio del ojete”.
Flor Peña reveló que no practica más el poliamor con Ramiro Ponce de León: “Estamos con otras necesidades”
Noticia que está siendo actualizada.