Los fiscales reafirmaron que encontraron la descarga de Material de Abuso Infantil (MASI) en los dispositivos electrónicos del exdiputado provincial y su hermano. Ambos pueden afrontar penas de entre tres y seis años de cárcel.
-
Polémica declaración de Sebastián Kiczka: «No sabía que ver pedofilia era un delito»
-
Los hermanos Kiczka ampliaron su declaración y uno de ellos afirmó: «No sabía que era ilegal mirar estos videos en Internet»
Los hermanos Kiczka esperan el veredicto final de la Justicia.
El Tribunal Penal N°1 de Posadas dictará este miércoles el veredicto en el juicio que tiene como imputados al exdiputado provincial, Germán Kiczka, y su hermano Sebastián. Ambos se encuentran acusados por delitos de tenencia, facilitación y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI).
En la audiencia final del caso, el fiscal Martín Rau afirmó que demostraron «la descarga y exhibimos videos de abuso sexual infantil». Por su parte, el exdiputado provincial uso de su posibilidad de retirarse del establecimiento.
La Justicia define la pena de los hermanos Kiczka
En detalle, la última audiencia comenzó aproximadamente a las 8:30 de este miércoles. Germán Kiczka está acusado por los delitos de tenencia, facilitación y distribución de MASI mientras que su hermano, Sebastián, es sospechoso de tenencia y facilitación de videos de violaciones en perjuicio de niños y niñas y abuso sexual sin acceso carnal en concurso real de una adolescente de 15 años.
Los cargos que hacen referencia a filmaciones de explotación sexual están agravadas por ser las víctimas menores de 13 años. En este sentido, los hermanos podrían recibir penas de entre tres y seis años de prisión, según establece el artículo 128 del Código Penal.
En el inicio de la audiencia, el fiscal Rau afirmó que demostraron la «descarga» los videos de abuso sexual infantil por parte de los hermanos. «A mí, en lo personal me dañó verlos», explicó el funcionario judicial.
En detalle, Rau aseguró que «esas filmaciones son para satisfacer el apetito de quienes los consumen» y denuncio que «hay material de zoofilia en muchos casos». Luego, agregó: «El volumen probatorio era tan lógico que el castillo de naipes se derrumbó».
Noticia en desarrollo-.