El próximo viernes 18 de abril, River Plate deberá cumplir una nueva fecha en el campeonato frente a su par de Gimnasia de La Plata. En principio, Marcelo Gallardo pretende realizar una rotación con la idea de llegar de la mejor forma al cruce en la Libertadores ante Independiente del Valle y por supuesto frente a Boca Juniors.
Según fue informado por La Página Millonaria, desde la cúpula técnica están esperando los retornos de Gonzalo Martínez, Maxi Meza y Giuliano Galoppo.
De momento, el plantel profesional sigue sus labores preparatorias para el cruce ante el Lobo y los jugadores anteriormente reseñados estarían transitando la parte final de sus respectivas recuperaciones. Probablemente puedan tener minutos en la fecha 14.
Lo cierto es que Gallardo les otorgará minutos para que puedan llegar en la mejor forma al cruce frente al Xeneize que se jugará en el Monumental el próximo domingo 27 de abril.
Galoppo ha venido arrastrando una molestia en una cicatriz de un desgarro, el Pity todavía no ha podido superar una lesión por desgaste y Meza estuvo ausente por una tendinitis rotuliana.
Mientras esas buenas noticias aparecen en el Mundo River, el que sí confirmó su ausencia para el siguiente juego fue el chileno Paulo Díaz. Desde el cuerpo médico intentarán exigirlo con la idea de que pueda estar disponible para el juego ante Boca.
GM