Fue en la sucursal de “La Anónima” ubicada sobre calle Uruguay.
Un hombre de 48 años fue detenido este lunes por la noche tras intentar sustraer productos del supermercado “La Anónima”, ubicado en calle Uruguay al 350.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando personal de seguridad del establecimiento detectó que el individuo intentaba retirarse del local sin abonar varios artículos. Al ser interceptado por el personal, se solicitó la presencia policial.
Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda acudieron al lugar, donde encontraron al sujeto demorado por empleados de seguridad y un efectivo de policía adicional. Junto a él, se hallaban los productos que había intentado llevarse: 14 chocolates, un acondicionador y tres botellas de aceite de oliva, cuyo valor total ascendía a $153.600.
El hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención. La fiscalía de turno dispuso la restitución de los productos sustraídos mediante acta y posterior toma de fotografías como prueba del hecho.