No dudó ni un instante. A pesar de todas las particularidades de ese país, de ese contexto, de la imposibilidad de disponer de la compañía de sus tres hijos. A pesar de todo, la China Suárez no vaciló y armó las valijas para perseguir a Mauro Icardi a Turquía.
Así, la blonda se subió a un avión y atravesó más de doce mil kilómetros al lado del futbolista para aterrizar en Estambul, en el contexto de la impostergable obligación de regresar a los entrenamientos del Galatasaray, tras ocho meses de ausencia y estadía en Argentina.
María Eugenia no modificó sus planes ni con la maniobra en los tribunales de Benjamín Vicuña, que le revocó el poder para viajar con Magnolia y Amancio. Así, la mediática se exhibe muy feliz en esas tierras y carga sus redes sociales con fotos en bikini disfrutando las temperaturas del verano europeo.
Empero, algo sucedió en estas horas, dado que la China ya definió su retorno a nuestro país, poro lo cual se confirmó que dejará a Icardi solo. ¿Qué pasó? En el ciclo de María Belén Ludueña, en eltrece, el panelista Gustavo Méndez, de muy buena relación personal con Suárez, informó: “Viene para el cumpleaños (12) de Rufina Cabré, su hija mayor”.
LA CHINA SUÁREZ DEJARÁ SOLO A ICARDI EN TURQUÍA
En pos de aportar más detalles de ese traslado de la famosa desde el Viejo Continente con destino a Buenos Aires, el panelista añadió: «Sería el viernes que viene, 18 de julio, el último día de clases. Así que comienzan las vacaciones de invierno”.
Y para alertar a todos los medios de comunicación para montar guardia en Ezeiza, el comunicador especificó: “Llegaría entre el 16, miércoles y jueves 17, un día antes para estar presente en el cumple de la nena, obviamente”.