InicioSociedadEl delivery al que quisieron matar también quedó detenido

El delivery al que quisieron matar también quedó detenido


La víctima reconoció a sus agresores con nombre y apellido y él también quedó tras las rejas por un pedido de captura que tenía vigente.

Personal de la División de Policía de Investigaciones de Trelew confirmó este martes un violento hecho que se registró el fin de semana. La víctima es T.S, reconocido joven estafador de la zona. El viernes fue citado en el edificio INDUCOM para llevar un pedido ya que es delivery. Al llegar fue abordado por tres sujetos que lo hicieron bajar del auto. Luego lo llevaron a la terraza, lo golpearon y lo rociaron con nafta amenazándolo con prenderlo fuego. El vehículo en el que se transportaba aún no aparece. Se trataría de un Bora color rojo.

Posteriormente, subieron a T.S. a un auto y lo llevaron a zona de chacras, en cercanías a Oris de Roa y Centenario, lo arrojaron semidesnudo a un canal y le efectuaron dos disparos, pero ninguno lo hirió. Pese a eso fingió su muerte, para poder escapar. Pidió auxilio en una casa cercana a ese lugar y denunció el hecho en la Comisaría Cuarta, brindando nombre y apellido de los victimarios.

En todo momento a T.S le exigían que «entregue al tío», mencionó en su denuncia. Finalmente, el sábado se realizaron allanamientos en el lugar, dando con el vehículo que usaron para trasladar a la víctima y los bidones con nafta dentro de una vivienda.

Quedó detenida una pareja y este lunes se entregó un tercer involucrado, un expolicía. Son personas con antecedentes.

A todo esto, la víctima contaba con un pedido de captura vigente por rebeldía, por no haber comparecido a una situación judicial y también quedó detenido. Así lo informó Edgardo Julián, jefe de la DPI de Trelew, al portal Jornada.

Más noticias
Noticias Relacionadas