Wanda Nara le hizo la peor maldad a la China Suárez y le «robó» la primicia de su propio embarazo con Mauro Icardi. En una suerte de jugada maestra de la reina de los mediáticos, aprovechó un encuentro con periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y le «mojó» la oreja su máxima rival: cuando la actriz anuncie que espera su primer hijo con el futbolista ya no será novedad, porque lo dijo antes… su gran enemiga.
Fue una sorpresa para todos los que estaban en la estación aérea. La ex vedette llegó con Kennys Palacios, su ladero inseparable, y se detuvo a charlar con los reporteros. Ahí tiró la bomba que nadie imaginaba. Primero habló de otras cuestiones, siempre referidas a su eterna lucha contra su ex y contra la actual mujer de quien fue su marido. «Hablé con él porque me llamó él, no yo».
«Creo en la justicia, pido por mis hijas. No para mi. Yo no estoy embargada, el embargado es el que debe. Los periodistas deberían ser más inteligentes cuando cuentan cosas. No le debo nada a nadie. Si debiera estaría embargada y no lo estoy. Hay multas y justamente no soy yo la multada. Hablan de 7 millones de Euros y es otra mentira. El que tiene 6 causas por violencia de género es él» dijo.
«Hablamos, está intentando ser feliz. Creo que es todo fingido, es parte del plan que él me contó tantas veces. No me lo cree y nadie se lo cree. El acuerdo que tenemos es que él tiene que venir en septiembre. Pero todos tenemos prioridades y si no viene es porque tendrá otras prioridades. Llamó y hablamos. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás dentro de poco tengamos la noticia que todos se imaginan. Sí, la del embarazo» siguió.
WANDA NARA CONFIRMO EL EMBARAZO DE LA CHINA SUAREZ
Ante semejante afirmación, todos le preguntaron sobre ese tema, lógicamente. «