InicioEspectáculosLa declaración anti Boca de Ángel Di María que desató una guerra:...

La declaración anti Boca de Ángel Di María que desató una guerra: No necesitamos de ayuda ni…

Los flashes apuntan a su figura, por la magnitud descomunal de su talento, de su trayectoria exitosa. Ángel Di María engalana el fútbol argentino con su retorno a Rosario Central, pero además de las pasiones y la emoción que genera en el césped, también provoca críticas y sospechas.

Fideo acaba de concretar un gol de ensueño en el clásico contra Newell ‘s Old Boys, de esos que se graban a fuego en la historia por la faena, la exquisitez de su pegada y por la victoria. Empero, desde su aterrizaje en el torneo local se instaló una teoría llamativa.

Los rumores refieren a que los arbitrajes lo benefician al Canalla, más precisamente que le otorgan penales dudosos, así como también se implantó la idea de que no juegan ningún partido los domingos por pedido expreso de Ángel. Todo eso provocó un estallido en el crack.

Durante una conferencia de prensa, Ángel respondió con todo a esas versiones infundadas y bramó: “Siempre es culpa mía, estoy acostumbrado a que siempre me metan en todos los quilombos. Lo de los penales es siempre lo mismo. Se habla mucho más cuando hay un jugador importante en este club que otra cosa«.

DI MARÍA DISPARÓ CONTRA BOCA JUNIORS

Acto seguido, Di María disparó un filoso palo contra Boca Juniors, que repercutió por todos lados y activó un maremoto de indignación en su contra. «Si hablamos de eso tendríamos que hablar del gol de Boca de antes de ayer, que para mí fue falta antes del gol de Merentiel», arremetió.

En esa misma línea, el campeón del mundo con la Selección profundizó: “Para mí los penales que tuvimos fueron claros, Nosotros estamos tranquilos con el trabajo que estamos haciendo. Si tuviéramos una ayuda, tendríamos que ir primeros, no tendríamos tantos empates. No precisamos la ayuda de nadie«.

Más noticias
Noticias Relacionadas