InicioEspectáculosUlises de Gran Hermano comenzó un romance con un famoso periodista: de...

Ulises de Gran Hermano comenzó un romance con un famoso periodista: de quién se trata

El nombre de Ulises Apóstolo, exparticipante y subcampeón del último Gran Hermano, volvió a instalarse en el mundo del espectáculo y no precisamente por un tema relacionado al reality. Esta vez, las miradas apuntaron de lleno a su vida sentimental, ya que en las últimas horas surgió una fuerte versión que lo vincula con un reconocido periodista.

Todo salió a la luz en Ángel Responde, donde Popochi Muñoz, quien reemplaza en la conducción a Ángel de Brito por sus vacaciones, lo puso en aprietos en pleno aire. Ulises había asegurado sin vueltas: «Estoy soltero, en búsqueda», pero la respuesta no terminó convenciendo del todo y de inmediato apareció una carta completamente inesperada.

El conductor del ciclo sacó un papelito con un nombre escrito y lo mostró frente a todos. Ulises, sorprendido, no pudo disimular su reacción. “Para mí está en pareja y no lo quiere blanquear…”, lanzó, para luego agregar un dato picante sobre dicho papel: “Recién me pasaron un nombre y ese nombre está acá en ese papel”.

El cruce de Popochi con el cordobés generó risas en el estudio y el propio ex GH intentó salir con humor aunque cuasi confirmando ese posible romance: «O sea, que la información está constatada», expresó entre risas, aunque sin dar demasiados detalles.

ULISES APÓSTOLO ENVUELTO EN UN INESPERADO ROMANCE CON UN PERIODISTA

La intriga creció todavía más cuando Romina Scalora intervino y, luego de conocer de quién se trataba, opinó sin filtro: «Ah si, claro… ¡Es un potro! ¡Tiene muy buenos pectorales!». El comentario dejó a todos con la sensación de que la versión tenía más de cierto que de rumor.

Pero la historia dio un giro inesperado. Pepe Ochoa tomó la palabra y aclaró que el nombre que circulaba no era el correcto. «Igual, mi fuente me dice que no es Lucho Román», disparó, y en ese mismo momento deslizó que Ulises estaría saliendo en realidad con un periodista uruguayo.

Aunque Apóstolo no quiso profundizar demasiado ni confirmar nombres, lo cierto es que las sonrisas, los gestos y las reacciones terminaron diciendo más que sus propias palabras. Por ahora, él prefiere mantener el misterio, pero todo indica que su corazón ya tendría dueño.

Más noticias
Noticias Relacionadas