María Fernanda Callejón se volvió una de las figuras mediáticas de la semana desde que emprendió una suerte de «guerra santa» en contra de conductores y panelistas que trabajaron con ella. Después de acusar a Sabrina Rojas de «desgradecida», decir que Natalie Weber «es cornuda» y señalar que Martín Salwe «me hacía bullying», desempolvó el curriculum sentimental de Angel de Brito y contó detalles de su intimidad que el conductor de LAM guarda bajo siete llaves.
Hoy volvió a tirarse contra el periodista, pero sus dardos rebotaron en el mismo estudio del programa de Moria Casán y provocaron un delicado tole tole en el que terminaron literalmente «todos contra todos» con la diva en el medio poniendo cara de «yo no fui». Hubo idas, vueltas, gritos, palabras subidas de tono, descalificaciones y un enfrentamiento que seguramente dejará huella y provocará consecuencias entre Callejón y otra de las panelistas, Cinthia Fernández.
A Callejón le pusieron un video donde se veía lo que dijeron de ella tanto De Brito como Sabrina Rojas en una transmisión del canal de streaming «Bondi Live». A la hora de responder, la actriz fue bastante histriónica y señaló que el conductor era «machista y misógino» y que, aunque nadie lo dice o se anima a contarlo, «se la pasa siendo violento contra las mujeres. Las mutea, les apaga el micrófono, las calla, y además las ataca como a mi, pasa que nadie lo dice. Bueno, yo lo hago» esgrimió.
Lo que no esperaba ella -ni probablemente nadie- es que tuviera rivales dentro de su propio equipo de trabajo. «Pero Angel dice que vos interrumpís a todo el mundo y un poco es verdad, te la pasás haciendo eso y no dejás hablar a nadie. Aparte él dio una opinión y no me parece ni machirulo ni misógino por hacer eso» le devolvió la futura abogada. `¡Para qué! Lo que siguió a partir de allí fue un incesante cruce de gritos y reproches que se pareció más a la tribuna popular de un equipo de fútbol que a un estudio de televisión.
TERRIBLE BATAHOLA EN EL PROGRAMA DE MORIA CASAN CON LA CALLEJON Y EL RESTO DE LOS PANELISTAS
Pero no solo pasó eso. La guerra, que de por sí era muy intensa, prácticamente derivó a una batalla campal y librada sin cuartel cuando empezaron a tomar la palabra otros integrantes del equipo. En ese sentido, Moria fue pasando videos de distintas figuras contestándole a Callejón (específicamente, Natalie Weber y Martín Salwe) y cuando tomó la palabra otro de los panelistas, que dijo que no había que rebajar el trabajo de nadie, se topó con la respuesta negativa de otra de las integrantes del grupo, la siempre picante Amalia Díaz Guiñazú.
La cosa no mejoró con el correr de los minutos. Más bien fue empeorando. Las discusiones fueron subiendo cada vez más de tono y ni siquiera la voz conductora de Moria pudo calmar los ánimos. Hasta se escuchó un «sos infumable» que le puso los pelos de punta a la Callejón. Para que el clima «volviera un poco a la normalidad» hizo falta salir del tema y arrancar una entrevista con Graciela Alfano (que es más picante que todos ellos juntos) y allí sí se guardó un poco más de cordura. En el aire, eso sí, quedó flotando la idea de que esta discusión traerá consecuencias. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar en ese clima de trabajo?
