Otra vez separada de Ben Affleck, la actriz y cantante canceló su gira para transitar su dolor y pasar más tiempo con su familia.
Aunque Jennifer Lopez volvió a separarse de Ben Affleck, su gran amor, este nuevo desencuentro con su pareja no fue lo más complicado que le pasó en su vida. La actriz y cantante tuvo un grave accidente durante el rodaje de la película Una boda explosiva junto a Josh Duhamel en 2022, tanto que estuvo a punto de morirse.
La actriz, que cumple 55 años, quedó tan triste después de su nueva separación de Ben Affleck, que suspendió su gira This is Me… Live para buscar consuelo en su familia, sobre todo en sus hijos Emme Muñiz y Maximilian David Anthony, que tuvo con el cantante Marc Anthony.
Hace poco tiempo, la voluptuosa artista nacida el 24 de julio de 1969 en Nueva York, recordó que el peor momento en su vida fue cuando estuvo a punto de morirse en las Islas Filipinas durante las grabaciones de la comedia romántica Una boda explosiva.
El vestido atorado que pudo matar a Jennifer Lopez
La película de romance y acción Una boda explosiva (“Shotgun Wedding”) se grabó en 2022 en las Islas Filipinas para Amazon Prime Video, plataforma que la estrenó el 27 de enero de 2003. La historia presenta a la novia Darcy Rivera, interpretada por JLo, cuyo casamiento soñado con el personaje Tom Fowler que hizo Josh Duhamel en una isla paradisíaca se interrumpe por la llegada de un grupo de piratas que toma a todos los invitados como rehenes.
La actriz recordó en una entrevista en el sitio online Buzzfeed que una escena en la que su vestido de novia se quedaba atascada en la rueda de un Jeep en movimiento –que tuvo que repetirse varias veces- ocurrió realmente en una de las oportunidades y se empezó a desesperar porque sintió que se moría.
Leé también: Bruce Willis ya no puede hablar: el conmovedor mensaje que compartió su esposa
“Sentí que me estaba muriendo y le grité a Josh que no me dejara ir. Él me dijo ‘¡Te tengo! Y si tú te vas, yo me voy también”, recordó JLo acerca de ese momento en el que pensó que perdía la vida. Tal como le prometió, su coprotagonista no la soltó hasta que llegó la ayuda para desprenderla del vestido y de la rueda que la estaban asfixiando. Así le salvaron la vida.
“Esa experiencia fue la peor de toda mi vida, porque jamás había sentido la muerte tan de cerca como ese día en el rodaje de la película”, aseguró.
Jennifer Lopez y la nueva separación de Ben Affleck
Jennifer Lopez, que estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2011, siempre dijo que Ben Affleck es su gran amor. Por eso los seguidores de los romances de Hollywood se alegraron cuando la actriz se reconcilió con el actor y se casó con él, hace ya dos años. Sus fans los llamaban “Bennifer”.
Sin embargo, su segundo aniversario lo pasaron separados, como muchos otros eventos familiares en los últimos tiempos. Y la separación, que ya se rumoreaba, se concretó cuando Affleck dejó la mansión que compartían en Beverly Hills y se llevó sus muebles y se mudó solo a un departamento en Brentwood.
Leé también: Kevin Bacon detalló la fórmula para tener un matrimonio perfecto durante más de tres décadas
Los rumores habían empezado a comienzos de año, cuando se veía a Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre separados, en presentaciones de películas, eventos familiares y vacaciones. Enseguida se empezó a ver a la cantante y bailarina con cara triste, por lo cual no sorprendió que suspendiera This is Me… Live, su primer show en cinco años, que iba a comenzar en Orlando el 26 de junio y terminar a fin de agosto en Houston, pasando por Cleveland, Nashville, Atlanta, Tampa y Nueva Orleáns.