InicioEspectáculosQué fue de la vida de Nadia Epstein, la participante que mantuvo...

Qué fue de la vida de Nadia Epstein, la participante que mantuvo un récord negativo en Gran Hermano durante 17 años

Si bien fue eliminada por el 91,9% de los votos después de 2 meses, sigue siendo una de las más recordadas del certamen.

  • Del éxito en Gran Hermano al desafío de empezar de cero: la nueva vida de Santiago Almeyda

  • Con votación récord, Renato Rossini dejó la casa de Gran Hermano 2024

La ex participante supo aprovechar su fama y trabajar en el rubro de espectáculos, lo que más le apasiona.

Nadie Epstein fue conocida durante mucho tiempo como la «mala de gran hermano». Estuvo en la edición de 2007 y después de participar durante 2 meses en el certamen fue eliminada por el voto de la gente y llegó a acumular un 91,9% de sufragios negativos, manteniendo el récord de la más odiada durante 17 años.

No obstante, en la actualidad sigue siendo recordada y ella afirma que le divierte haberse creado ese papel de villana, que al día de hoy sigue aprovechando. Además, tiene el privilegio de trabajar en el espectáculo, que es el rubro que ama. Gracias a su carisma y a su papel, trabajó 15 años de manera ininterrumpida en los medios nacionales.

Nadia Epstein

Recórd: cómo fue el paso de Nadia Epstein en Gran Hermano

Su participación fue en la edición del año 2007 que conducía Jorge Rial. No tuvo el paso más exitoso por el reality. Duró apenas 2 meses en el certamen y apenas tocó la placa fue eliminada por el 91,9% de los votos. Esta cifra significó un récord para Gran Hermano de todo el mundo y fue así durante 17 años cuando la versión brasilera lo robó.

De todas maneras, cuenta que no se sintió avergonzada, violentada o triste. Y hasta le causó mucha gracia que la gente la considerada una villana, un papel que después aprovechó para ganar notoriedad en los medios y mantenerse en ese rubro trabajando por el resto de su vida. Según ella, eso no la afectó psicológicamente, ni le hizo perder la seguridad en sí misma. Sus amistades la ayudaron a seguir tranquila y considera que está lejos de ser mala.

Qué pasó con Nadia Epstein después de Gran Hermano

El hecho de ostentar ese récord negativo la hace estar presente en algunas de las votaciones de los certámenes. Es imposible no compararse con ella cuando alguien resulta enormemente votado, esto sin dudas la favoreció para seguir en boca de todos y no perder la fama que había logrado. A diferencia del resto de personajes odiados, ella confesó que nada de lo que hacía era un personaje y que esa excusa se cae al instante porque es imposible actuar durante 24 horas todos los días ante cámaras que ven todo lo que uno hace.

Después de su participación, trabajó en los medios ininterrumpidamente en programas de espectáculos, chimentos y las mesas de debate de las siguientes ediciones de gran hermano, donde su opinión fue muy valorada por el panel a pesar de su mal desempeño en el reality.

Más noticias
Noticias Relacionadas