Este simple y sencillo ritual se encarga de eliminar las energías negativas de inmediato.
Pixabay
Las energías negativas, en muchas ocasiones, se apoderan del usuario y lo llevan a un camino oscuro, lleno de inestabilidad, miedo, enojos y frustración. Si bien existen muchas técnicas para eliminarlas de nuestra vida, los rituales son una opción que gana cada vez más fuerza debido a su sencilla aplicación y alta efectividad.
El mundo esotérico está compuesto por una amplia oferta de ritos, aunque hay una técnica en particular que se encarga de liberar las energías negativas para darle paso a las positivas. De esta manera, tener alegría, entusiasmo y confianza nunca fue tan sencillo. A continuación, todos los detalles.
velas blancas
La vela blanca es uno de los elementos necesarios para llevar a cabo este ritual.
Para llevar a cabo este ritual de purificación, se deben reunir una vela blanca, que simboliza la purificación y la liberación de energías negativas. También es importante contar con incienso o palo santo para limpiar el ambiente y atraer buenas vibras.
Además, un cuaderno y lápiz serán útiles para escribir las intenciones y liberar pensamientos. Por último, una piedra de cuarzo o amatista ayudará a enfocar la meditación y fortalecer la conexión espiritual durante el proceso. Una vez reunido todo lo necesario, es hora de poner manos a la obra y comenzar con el paso a paso, que se destaca por ser simple y rápido.
- Sentarse en un lugar cómodo y tranquilo, sosteniendo las piedras con las manos y cerrar los ojos.
- Respirar profundamente varias veces, enfocándose en liberar tensiones y preocupaciones con cada exhalación.
- Tomar el cuaderno y escribir todo lo que se desea dejar atrás, ya sean emociones negativas, malos hábitos o patrones perjudiciales.
- En una nueva hoja, anotar los deseos y metas para los próximos meses, enfocándose en lo que te gustaría alcanzar para finales de enero y principios de febrero.
- Agradecer al universo por las oportunidades y deseos que manifestaste y apagar la vela para concluir el ritual.
Embed