El delantero uruguayo Adrián «Rocky» Balboa se hizo la revisión médica, firmó contrato por cuatro años y se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Racing. Balboa, que llega a Avellaneda luego de su paso por Unión de Santa Fe, será la alternativa de Adrián «Maravilla» Martínez, quien el año pasado fue el goleador académico al haber anotado 30 goles y entregó nueve asistencias en 48 partidos.
Racing será el decimoquinto club en la carrera de Balboa, quien llega a la Academia a cambio de 800 mil dólares por el 70 por ciento del pase. El centroatacante oriental, de pasos anteriores por Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y Unión, tendrá una actividad muy intensa, ya que competirá entre el 21 y el 28 de febrero próximos por la Recopa Sudamericana ante Botafogo de Brasil, los torneos Apertura y Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
Balboa es el tercer jugador uruguayo del plantel, junto a Gastón Martirena y Martín Barrios, y también la tercera incorporación de este libro de pases tras las llegadas de Matías Zaracho (Atlético Mineiro) e Ignacio Rodríguez (Banfield). El técnico Gustavo Costas ahora pretende un lateral izquierdo para que pelee el puesto con Gabriel Rojas, un volante mixto y un delantero.