El pasado domingo, un jugador de 20 años disputaba un partido de fútbol y, a los 20 minutos del primer tiempo, murió tras sufrir una descompensación.
Se trata de Máximo Alisandroni, quien formaba parte del Club Argentino de Alfonzo y disputaba un encuentro ante Huracán de Arrecifes por el Torneo de las 5 Ligas, que se lleva a cabo en Pergamino.
Según detallaron fuentes policiales, Alisandroni se descompensó y falleció en la cancha, a pesar de la asistencia del cuerpo médico del club y de una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital San José, donde ingresó sin signos vitales.
El comunicado de Douglas Haig tras la muerte del futbolista
(Foto: captura Prensa Douglas)
Misterio y tragedia en la Patagonia: un joven de 20 años murió tras ser detenido por la policía
“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Máximo Alisandroni, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. A pesar de los esfuerzos médicos, hoy nos toca despedir a un compañero, un amigo y un apasionado de este deporte. Toda nuestra institución acompaña a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Siempre estarás en nuestra memoria y en el corazón de quienes compartieron contigo esta pasión. Descansa en paz, Maxi”, publicó el club Argentino de Alfonzo en sus redes sociales.
“En este triste y desolador momento, que llena de congoja a la comunidad deportiva y social de la ciudad, enviamos las más sinceras condolencias a la familia de Máximo Alisandroni, jugador de Argentino de Alfonzo que falleció ayer durante un partido por el torneo 5 Ligas”, publicó Douglas Haig, uno de los equipos más reconocidos de la ciudad.